Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

UN MILAGRO EN PUERTO RICO

Milagro: Joven sorda logro su sueño de cantarle a Dios luego de escuchar por primera vez

Puerto Rico.- El pasado mes de octubre se conoció el maravilloso milagro de Tiffany Ann Sierra, ella soñaba con escuchar adecuadamente, durante toda su vida tuvo problemas de audición a raíz del Sindrome Treacher Collins y se ha sometido a 25 operaciones. El síndrome que padece Tiffanny es una enfermedad genética que incluye problemas en el rostro por cambios en uno de tres genes.

141241176WHANkwZ

Tiffany Ann Sierra nació sin orejas, sin el hueso de los pómulos y sin canales auditivos. Pero a pesar de la adversidad, logró ser intervenida para realizarse un implante coclear, cirugía que se dio exitosamente y en la actualidad agradece a Dios entonando con su hermosa voz alabanzas a Jesús.

A los 18 años vio cumplir su sueño de comenzar clases dirigidas para convertirse en la primera puertorriqueña cantante sorda. Ella recibió la primera clase de canto con su profesor Carlos Conde, responsable del Departamento de Música de la Universidad de California (USC).

El profesor Conde afirmó en una entrevista con WapaTV: “En Tiffany nosotros tenemos a una persona que ha escuchado la voz de Dios y ahora sus canales auditivos se abrieron, ella puede ahora decirnos cómo es que Dios habla por medio de la música”.

A  continuación les compartimos el vídeo donde se puede escuchar la bella voz Tiffany, que además fue sorprendida por una de las cantantes cristianas que ella más admira, Christine D’ clario; es impresionante que sin haber escuchado durante tanto tiempo haya desarrollado tan preciosa voz, Milagros que solo Dios hace. Tiffany dice: “Yo soy bendecida, agradecida, por todo lo que Dios ha hecho, hay esperanza, hay fe”.

Fuente: Cortesía WapaTV