Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

En la Matanza celebran el día de las iglesias evangélicas

Pastores Unidos de La Matanza, en el Gran Buenos Aires Argentina, realizarán una celebración especial por el «Día de las Iglesias Evangélicas».

El sábado 30 de Octubre a las 16.30 hs. las iglesias unidas de los ocho Consejos Pastorales que conforman JUCOPPAM del partido más poblado de la República Argentina, se darán cita en el Centro Recreativo Don Bosco, ubicado en Ana M. Janer 2501 y colectora Ricchieri.

Los organizadores destacan que será el evento presencial multitudinario con mayor asistencia que realizarán después de la pandemia, y tendrán como invitado especial para dicho evento al Pastor Jorge Ledesma de Chaco. Que traerá una palabra especifica para la Iglesia de Jesucristo en los momentos de apertura que se esta viviendo.

A las 15 hs los Pastores y Líderes tendrán un tiempo de ministración destacada, La invitación esta abierta para los ministros que sean o no de dicha localidad, porque este servicio será exclusivo para ellos. Pueden informarse con más datos al siguiente número 1135918869.

Estas actividades viene siendo organizadas por la Junta de Consejos Pastorales del La Matanza JUCOPPAM, que tienen muchas actividades conjuntas aún en plena pandemia y esto se a fortalecido con el pasar del tiempo provocando la unidad de todos.

Fuente: noticias cristianas