Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:00h.

EVANGELISMO

Más de 200 soldados reciben a Cristo tras escuchar el Evangelio

EE.UU.- La Palabra de Dios tocó los corazones de 225 soldados, que decidieron entregar sus vidas a Cristo, después que escucharon la exposición del Evangelio en una reunión por la resurrección de Jesucristo.

 

c2i_213201816749

Más de dos mil soldados del Ejército de Estados Unidos se reunieron en el estadio de Doughboy en Fort Benning, en Georgia, como parte de la celebración de la Pascua. Los militares entonaron alabanzas a Dios, tal como lo registra un video subido a las redes sociales.

"Fue un día fabuloso en el estadio, ya que aproximadamente 2.000 soldados se reunieron para celebrar la resurrección de Jesucristo", escribió Jenny Reese Clark, quien publicó el video.

Clark detalló cómo se movió el Espíritu Santo durante la adoración, lo que provocó que algunos dieran sus vidas a Jesús por primera vez.

"Mientras se cantaban la canción "Reckless Love" el Espíritu Santo se movió entre la multitud no solo animando a los hombres y mujeres presentes, sino que hizo que algunos entregaran sus corazones a Jesús", dijo Jenny, esposa del capellán de Ejército.

"No hay nada como el amor impresionante, infinito y osado de Dios", escribió.

Alrededor de 225 soldados del Ejército de los Estados Unidos entregaron sus vidas a Jesús durante el culto, de acuerdo con el líder de alabanza de la capellanía militar. Un poco antes del culto, 700 soldados formaron una cruz humana en el campo del estadio.

Fuente: