Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 06:29h.

EVANGELISMO

Llevando a Jesús en los barrios

Argentina.- Esta semana la iglesia Cita con la Vida  realizo un impacto evangelístico en las calles y barrios de la ciudad de Córdoba capital bajo el lema, «Llevando a Jesús a los barrios».

CVlXbjiUAAAjwwwwww7_I

En el marco de lo que hemos denominado el «mes de la consolidación»; como familia nos hemos planteado la meta en esta semana, de recorrer los barrios de la ciudad de Córdoba llevando y acercando el evangelio de Jesús a todos. Seremos luz y sal para esta ciudad, en medio de un sistema que intenta frenar y menos cavar los principios establecidos por el Señor. Nos ponemos en movimiento para que todos puedan tener la oportunidad de acercarse y de conocer al Señor.

«Llevando a Jesús a los barrios», es un impacto evangelístico donde como iglesia salimos a las calles, con la firme convicción de presentar a Jesús como el Señor y salvador en cada hogar. Compartiendo con lo establecido en su palabra:

«Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa». [Hechos 16:31]

Si estás interesado en sumarte, te animamos a que te acerques a las oficinas de juveniles ubicadas en calle Salta 257 de 10 a 13h y de 18 a 22h. En la oficina de Misiones ubicada sobre Buchardo 865 de 9 a 12h. Allí podrás recabar toda la información que necesitas.

¡Se parte de este gran impacto envagelístico, súmate para que juntos extendamos el Reino!

«Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones (…)». [Mateo 24:14]

Fuente: Ministerio Cita con la vida