Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:28h.

UN PREDICADOR DEL SALVADOR

Sin límites a la hora de predicar

Con su megafóno en mano, en algún lugar del Salvador podremos encontrar al Evangelista Giovanni Ventura predicando la palabra de Dios. En su sillón de ruedas siempre dispuesto a llevar el mensaje de salvación a la gente que cada día se aleja más de Dios.

2015091723325569973

El Salvador es uno de los países más violentos de América Latina y según información obtenida por Cristo Viene Noticias las Cifras oficiales del Instituto de Medicina Legal y la policía indican que hasta agosto de este año 2015, más de 3.828 personas han caído víctimas de la violencia.

Expertos pronostican que El Salvador llegará a los 6.000 homicidios al finalizar el 2015. Es decir, 91 asesinatos por cada 100.000 habitantes en un país donde la población total sobre pasa los 6 millones. 

Bajo este contexto de violencia Giovanni día a día lleva una palabra de aliento y esperanza en medio de tanta desidia, acompañado por su equipo de colaboradores, recorre las calles más peligrosas de su barrio con el objetivo exclusivo de compartir el mensaje de salvación, y rescatar almas para Cristo.

La Biblia es clara cuando dice en Romanos 10:15 que muchos son los que no buscan de Jesús porque nadie les ha predicado las buenas nuevas de Cristo, y no saben de que se trata, por eso es sumamente importante salir a predicar en las calles. Giovanni es un buen ejemplo a seguir y un referente de todos aquellos cristianos que entienden que la necesidad está afuera de la iglesia, y que sobre la marcha no ponen excusas de ningún tipo porque su fe y vocación no tienen limites.

Romanos 10:15 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si nadie les predica?

Publicado por Diario El Rompimiento