Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:31h.

ACTUALIDAD

#La Mayoria Celeste sale a la calle

Ante la iniciativa del gobierno de llevar nuevamente al Congreso el proyecto de ley del aborto, todas las organizaciones, entidades y ciudadanos que están a favor de la vida realizarán una movilización el sábado 28 de noviembre a las 15hs. Esto NO lo organiza la Iglesia, sino que es de parte de ciudadanos autoconvocados. A demás hay muchas organizaciones involucradas todas pro vida.
c2i_2610202020118

Bajo el hashtag #LaMayoriaCeleste levantaran su voz recordandoles a los legisladores que la mayoría del pueblo es celeste y elige la vida.

Esta movilización tendrá lugar en cada provincia de Argentina. Así como los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires y GBA se reunirán en el Congreso Nacional, los ciudadanos de las diferentes provincias a lo largo del país se reunirán en las plazas principales de la misma para decir “Sí a la vida”.

En Argentina se viven tiempos difíciles debido a la pandemia principalmente en lo económico. Estamos en medio de una crisis sanitaria y económica donde hay mucha gente que perdió su empleo, que tuvo que cerrar su negocio y cuya principal preocupación es tener un plato de comida.

Es por este motivo que el movimiento celeste considera que esta discusión y este proyecto de ley es completamente inoportuno a la situación que se está viviendo en el país, y no se está respetando la voz de la mayoría de los ciudadanos que defienden la vida.

Las actividades en cada provincia o ciudades estarán organizada por cada uno de los consejos pastorales. Esto NO lo organiza la Iglesia, sino que es de ciudadanos autoconvocados. A demás hay muchas organizaciones involucradas todas pro vida.

Por eso es que hablamos de “LA MAYORIA CELESTE”. Cabe reafirmar que el hashtag que usaran durante la campaña es: #LaMayoriaCeleste

www.instagram.com/lamayoriaceleste· La Mayoría Celeste· www.twitter.com/mayoriaceleste#LaMayoriaCeleste