Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:23h.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

Jornada de concientización del programa vida sobre familia,sociedad y adicciones

Buenos Aires.- En el marco de la emergencia nacional en materia de adicciones que atraviesa nuestro país, hoy 25 de marzo, el Programa Vida, que trabaja en prevención de adicciones y recuperación de adictos a nivel nacional, llevará adelante dos charlas en la jornada de concientización denominada “Familia, Sociedad y Adicciones”. También se anuncia que en mayo comenzará el curso de operador socio terapeuta espiritual en adicciones (OESTE) en la ciudad de Balcarce.

oiryoiryuoygdgdgfi

Las charlas serán actividades no aranceladas y tendrán lugar en el Mercado de San Telmo a las 9 horas, ingresando al predio por calle Estados Unidos 465, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y la segunda, será en Villa Adelina, partido de San Isidro a las 17, en las instalaciones de la iglesia cristiana ‘Puertas Abiertas’, sita en Martín Rodríguez 1368.

Por su parte el 6 de mayo dará comienzo el curso de operador socio terapeuta en Balcarce. La sede será en las instalaciones de la Iglesia ‘Comunidad de Fe’, sita en calle 28 n°760. Para más info contactarse con Mauro Russo al (02266-15532068).

Recordamos que el Programa Vida, que se inició en 2003, es La Red Nacional Evangélica de centros de rehabilitación, capacitación y prevención, llevada adelante por pastores, líderes, operadores socio terapeutas y profesionales en adicciones. Un instrumento creado para cooperación entre los hombres y mujeres que trabajan en esta problemática.

Esta iniciativa tiene el aval y el respaldo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP) y Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas (FIPA).

El pasado 30 de noviembre, Programa Vida, fue premiado por el suplemento y portal Valores Religiosos, de Clarín, en el marco de los premios al Compromiso Religioso.
Para mayor información,
Vía telefónica a: 4613-8836/4637-2382; 153-626-0777 y 153-658-3220.
Vìa email: info@programavida.com.ar
Facebook/Programa.vida.argentina
Twitter: @programavida
www.programavida.com.ar

Fuente: La Gaceta cristiana