Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

NUEVO LIBRO DE BILLY GRAHAM

"El infieno es una realidad espantosa y Dios desea salvarnos"

Graham dice en la introducción de su nuevo libro: “el infierno no es una idea, o un producto de la imaginación es la horrible realidad que les espera a quienes nieguen a Dios, según La Gaceta cristiana.

(FILES)Evangelist Billy Graham delivers his message at the Billy Graham Crusade at Flushing Meadows Park in this June 24, 2005 file photo in Flushing Meadows, New York. US Reverend Billy Graham was hospitalized November 30, 2011 for possible pneumonia, the facility treating the 93-year-old internationally renowned evangelist said. "He was admitted this afternoon," a spokeswoman for Mission Hospital in Asheville, North Carolina told AFP. The hospital said in a statement that he was admitted "for evaluation and treatment of his lungs," and that he was in stable condition and was "alert, smiling and waving at hospital staff." AFP PHOTO  Timothy A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

El famoso evangelista Billy Graham publicara su último libro el próximo mes, en el mismo hace hincapié en las enseñanzas bíblicas acerca del infierno.

El predicador de 96 años y en mal estado de salud, ya no da entrevistas y ha renunciado a la predicación, desde su última cruzada hace diez años.

Sin embargo su misión no ha concluído del todo, después de haber completado su manuscrito " la Razón de mi Esperanza: la salvación", en 2013, de inmediato comenzó a redactar otro libro sobre el tema de la eternidad.

El cree que si bien aunque nuestra cultura muestra un gran interés en la vida después de la muerte, pocas personas son las que realmente toman en serio el tema acerca de donde pasarán “la eternidad”. De esto precisamente trata el libro de Bily Graham, es decir de nuestra vida más allá, Graham hace un análisis profundo a través de las escrituras bíblica, en cada uno de los versículos bíblicos que hacen mención al cielo y al infierno. Según el autor este será su último libro.

Graham dice en la introducción del libro: “el infierno no es una idea, un producto de la imaginación o el escenario de una película de terror, es la horrible realidad que espera a quienes se niegan a dejar que Dios entre en sus vidas y les haga una nueva creación, llenas de su perdón y de su amor”-

Y continúa: “Algunos creen que automáticamente van caminando al cielo cuando esta vida termine porque Dios es amor. Lo cual niega el sacrificio que Jesús hizo en la cruz. No se engañen a si mismos porque Dios no puede ser burlado. Dios es un Dios de justicia y rectitud. Él no está preparando un lugar en el cielo para los pecadores no arrepentidos”.

El reconoce que ese infierno es una doctrina “repulsiva” para muchos, pero dice que Jesús enseño acerca de esto, y que sería un error pasarlo por alto.

El libro analiza los temas del cielo y el infierno a lo largo de las Escrituras y expone los siguientes, títulos; Eterno juicio: elige la vida (basado en Deuteronomio); La misericordia dura por siempre: retaliación o reconstrucción (basado en Esdras); y Amor Eterno: lagrimas que hablan (basado en Jeremías). El último capitulo, se titula el Reino del Eterno Rey: la cuna, la cruz y la corona (Basado en apocalipsis).

Graham dice que “el infierno se ha disimulado en forma de creencias tradicionales (folklore) y disfrazado en forma de ficción durante tanto tiempo que muchas personas niegan la realidad del mismo. “Niegan que las descripciones bíblicas del infierno sean simbólicas, concluyendo “ya es hora de que la verdadera iglesia de Jesucristo declare al mundo las promesas que Dios da en su Palabra sobre cómo llegar al cielo y como evitar el infierno”.

Publicado por Diario El Rompimiento