Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:06h.

AMOR AL PRÓJIMO

Impacto en las redes sociales por esta imagen

 EE.UU. - Eric Gaines es un oficial de la policía, que ha hecho popular una foto que publicara en su muro de Facebook. En la misma, se puede observar a un joven estudiante de la Universidad de Maryland, Baltimore, orando sobre un hombre sin hogar. La imagen fue publicada el 1 de marzo, y ya se ha compartido más de 30.000 veces.

oración

El oficial cuenta que tomó la fotografía mientras estaba de pie en una parada de autobús en las calles Saratoga y Paca, cuando un adolescente, de la edad de entre 15 a 18 años, se detuvo para orar por un hombre que se encontraba tendido en el suelo, una persona que no tiene hogar. 

El oficial de policía, vive en el este de Baltimore, y ha patrullado la zona durante los últimos tres años, y dijo que reconoció al hombre sin hogar que dormía cerca de la parada de autobús.  El oficial observó cómo muchas veces la gente intentaba despertarlo, y esta vez fue impactado por la actitud del adolescente que decidió ayudarlo de forma espiritual.

"Se acercó a él y simplemente se arrodilló y puso sus manos sobre sus pies," dijo Gaines. "Él no lo hizo para recibir ningún elogio de nadie. ... No he tenido la oportunidad de decirle nada. Yo quería decirle algo a él", dijo Gaines. "Pero era como si él hizo lo que tenía que hacer y se fue". 

"Fue bueno ver a un hombre joven, sobre todo en esta comunidad, haciendo algo positivo", dijo Gaines. "Es por eso que tomé la foto. Fue de gran impacto para muchos".

Fuente: Actualidadcristiana