Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:15h.

ACTUALIDAD

La Iglesia obstaculiza los planes de un nuevo orden mundial:

El politólogo argentino Agustín Laje denunció un proyecto llamado Transnacionales de la fe, del cual asegura está hecho para atacar la iglesia cristiana. Esta organización no es otra cosa que una agenda  que promueven los grupos LGBTQ y la ideología de género, para los cuales la palabra de Dios viene a ser piedra de tropiezo. 
c2i_472021131714

Laje manifestó que la universidad de Columbia le donó millones de dólares que van destinados a este proyecto.

El politólogo asegura que la organización Transnacionales de la fe está conformado por 16 medios de comunicación de Latinoamérica que financian a otros medios y a periodistas para que estos puntualmente ataquen a las iglesias cristianas.

En su página la organización indica que se encarga de investigar el crecimiento del poder evangélico en América Latina apoyado por la antiguaadministración de Donal Trump.

Según transnacionales de la fe, organizaciones y líderes cristianos que pertenecen a círculos de política influye para boicotear los avances del LGBT y de salud sexual en Latinoamérica.

Nuevo Orden Mundial:

Laje explicó que se está formando un nuevo orden mundial fuera del Estado y que busca restarle poder a la igesia cristiana.

Asimismo, habló sobre la importancia de la Iglesia con un ejemplo: "Un médico cristiano es llamado por el estado a practicar un aborto, en tanto y en cuanto haya una iglesia en la cual él participa, ese médico se da cuenta que por su creencia no va a hacer un aborto" pues tiene derecho a objetar conciencia.

Laje dijo que si la iglesia y la familia desaparecen, se eliminan las lealtades familiares, religiosas y tambien las lealtades nacionales permitiendo así que el poder lo tengan organizaciones que no controlamos.

Además agregó que la iglesia obstaculiza los planes del orden mundial por los valores que imparte en la sociedad como lo son la familia integrada por madre, padre e hijo; que existe una norma moral objetiva y que hay cosas que están bien y cosas que están mal.

Fuente: Noticia cristiana