Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

Iglesia que no Evangeliza está enferma y sin rumbo”

Brasil.- Reconocido pastor recordó que la iglesia local debe predicar el evangelio, esa es su función fundamental, de no hacerlo estaría en contra del mandato bíblico. “Si no predicamos el evangelio, ¿Quién lo hará?”, preguntó. “La Palabra dice que Dios nos pedirá cuentas por no compartir el Evangelio a ese pecador que murió sin oír la Palabra”, subrayó.
c2i_2902021115541

“La iglesia que no evangeliza está enferma”, señalo.

El pastor Hernandes Dias Lopes, destacó lo importante de la evangelización por parte de las iglesias locales. “El gobierno no va a evangelizar, la ONU no va a llevar el mensaje de Salvación, ese es el papel de los cristianos”, comento el pastor.

“Nosotros tenemos muchos motivos para evangelizar”, continuó el pastor.

Además comento que Dios usa la iglesia para ese propósito. “Son los cristianos los llamados a llevar el Evangelio a los de afuera, para que conozcan a Cristo y sean salvos”, resaltó el pastor.

“Si no predicamos el evangelio, ¿Quién lo hará?”, preguntó. “La Palabra dice que Dios nos pedirá cuentas por no compartir el Evangelio a ese pecador que murió sin oír la Palabra”, subrayó.

También el pastor añadió, que es necesario que la iglesia salga de la comodidad y empiece a predicar el evangelio. No importan los métodos a la hora de predicar, lo más importante es que lo hagan. “Si lo haces funcionará, porque el poder proviene del Evangelio. No es su elocuencia, conocimiento, método o estrategia”, advirtió.

“La iglesia no debe quedarse quieta, no importa dónde se encuentre, ya sea en el campo, en la ciudad o en un gran centro urbano, Dios puede hacer florecer a la iglesia”, concluyó el pastor.

Fuente: tiemposfinales