Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

ACTUALIDAD

La iglesia de Argentina reabre los cultos presenciales

En muchas provincias de la República Argentina ya comenzaron los cultos presenciales de las Iglesias Evangélicas y de las dudas y temores que presentaba el regreso se paso al gozo de saber que en algunos meses podremos volver a cierta normalidad. Aún así otras congregaciones optaron por seguir por un tiempo más, los cultos online.
c2i_1310202003958

En muchas provincias de la República Argentina ya comenzaron los cultos presenciales de las Iglesias Evangélicas y de las dudas y temores que presentaba el regreso se paso al gozo de saber que en algunos meses podremos volver a cierta normalidad.

En muchos casos hay hay que enseñar a las congregaciones rutinas nuevas que son las que contienen los protocolos a seguir en esta apertura, las mismas deben ser repasadas una y otra vez para no caer en el olvido de ninguna disposición.

También el tiempo de duración de los servicios deben ser guardados, ya que no pueden ser muy extensos. Mientras otras congregaciones optaron por seguir por un tiempo más, los cultos online.

Ya se habla de que muy pronto estará disponible la vacuna que estará siendo distribuida en la población. Comenzando por los grupos esenciales y de riesgo en su primera etapa.

Los cristianos evangélicos fuimos adaptando posiciones que nunca hubiéramos pensado cambiar, hoy nos encontramos con un panorama tan nuevo que no sabemos con certeza cuales serán los próximos pasos en esta cambiante realidad.

Fuente: La gaceta cristiana