Buscar
martes, 16 de abril de 2024 11:32h.

ACTUALIDAD

Fundación Cristiana brinda ayuda solidaria a habitantes de las Islas del Delta de Tigre

ARGENTINA.- La Fundación Cristiana DIORTHOMA en un trabajo incansable de llevar el amor de Dios a los necesitados, se tomó el compromiso de llevar alimentos y provisiones a los habitantes de las Islas del Delta en Tigre, Buenos Aires, que por la Pandemia y alejados del continente se encuentran fuera de todo programa de asistencia en muchos casos.
c2i_115202002429

El Pastor Cantero, junto a un equipo de colaboradores se dirigió con donaciones hecha con mucho esfuerzo por hermanos de las congregaciones evangélicas a las que pertenecen y sin recibir ninguna otra ayuda externa, se dirigieron por sus propios medios por los ríos del Delta.

Fue muy grande la alegría de los habitantes cuando fueron sorprendidos por el pastor y todo el contingente que lo acompañaba, que al llegar fueron bajando de una embarcación con bolsas con dichas donaciones. Tenemos que recalcar que no solo fue una ayuda material, también fueron espiritualmente asistidos los Isleños con oración y la infaltable Palabra de Dios.

Esta no es la única obra que realizó dicha fundación, también en el continente han llevado la mano solidaria a los que más lo necesitan, cumpliendo con hechos las enseñanzas de Jesús, como muchos cristianos en este tiempo lo han realizado, dejando un testimonio del inmenso amor que Dios tiene por cada ser humano.

Muy pronto todo esto pasará y hasta alguno lo olvidará, pero en el registro celestial quedará grabado porque ni un vaso de agua pasará inadvertido ya que tendrá su recompensa.

Fuente: La Gaceta cristiana