Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

CAMPAÑA EVANGELISTA

Festival evangelístico con Andrés Palau en Laferrere

Hoy sábado es el último día del Festival que se llevo a cabo en la localidad de la Matanza a cargo del evangelista Andrés Palau, un festival para toda la familia, con músicos invitados, internacionales y nacionales, bajo el lema «Festival con buena música y buenas noticias». Un tiempo especial en torno a un mensaje de esperanza, fe y reconciliación con Dios, que se podrá disfrutar al aire libre y gratuitamente en la Plaza Ejército de los Andes de Gregorio Laferrere. 

 

noticias__1510984184132

Este evento fue declarado “de Interés Social, Cultural y Espiritual” por el Honorable Consejo Deliberante de La Matanza.

Cada vez que el Festival con Andrés Palau llega a una ciudad hay actividades que involucran a diversos actores de la sociedad. Las actividades en esta ocasión comenzaron el lunes 13 y culminan hoy sábado 18 de noviembre. 

Ese fin de semana se desarrollará la actividad multitudinaria con la presentación del mensaje esperanzador que Andrés Palau llevará a una de las localidades más importantes del Gran Buenos Aires. La cita será en la Plaza Ejército de los Andes, Av. Luro 5800 en Gregorio de Laferrere desde las 18 horas. La conducción estará a cargo del “hombre de las mil voces”, el destacado Martín Russo, quien acompañado de músicos como Redimi2, Rescate, Gabriel Bazán, Amanecer, Boanerges, el dúo Gabriel y Vicky, serán los responsables de la artística de cada noche. Cabe destacar la participación especial del actor y cantante Germán Barceló, que desplegará su vasto repertorio con canciones populares y producciones propias.

El sábado por la mañana habrá una Feria Médica con atención primaria gratuita para que los vecinos puedan acudir por cualquier dolencia que los aqueje y ser atendidos por un equipo de profesionales de la salud. El mismo día, pero por la tarde y antes que comience la última jornada, se desarrollará el Festival de Niños. Payasos, obras de teatro y animación, juegos, historias y música acorde a las edades de los infantes serán el ingrediente para pasar una tarde llena de alegría. 

Quién es Andrés Palau

 Hijo del conferencista Luis Palau reconocido mundialmente, Andrés predica alrededor del mundo desde Estados Unidos a Rwanda, Rumania, Egipto, México, India, Polonia, Chile y Jamaica compartiendo el Evangelio de Jesucristo a millones de personas. Además desde el 2009 es parte del programa radial “Reaching your world with Luis Palau” [Alcanzando tu mundo con Luis Palau] con mensajes de dos minutos que se transmiten en más de 850 emisoras radiales todos los viernes. 

Las últimas actividades de Andrés Palau en Argentina fueron los Festivales que lideró en Tucumán y Jujuy (2014) y Campana y Zárate (2016). Además tuvo activa participación en el Festival liderado por su padre Luis en Salta (2014) y en Buenos Aires (2008), cuando se realizó el Festival más importante en la historia del Equipo de Luis Palau en el Obelisco. Fue uno de los dos principales oradores, junto a Luis también, en la jornada de capacitación realizada dentro del marco de NGA (Alianza de la Nueva Generación por sus siglas en inglés), departamento de la Asociación Palau enfocado en apoyar y brindar herramientas a evangelistas (2016). 

Fuente: diarionco