Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

ACTUALIDAD

Feministas atacan 3 iglesias en El Dorado Misiones

Este mes, la policía detuvo a una mujer que entró a una iglesia evangélica de la Union de las Asambleas de Dios y que produjo grandes destrozos , en una aparente intención de expresar su postura ideológica feminista. La mujer de 27 años fue detenida ,  tras ser denunciada por el pastor de la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos, en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina.

En apoyo a la iglesia , Cintia Hotton, ex diputada nacional y defensora provida publicó en Twitter . "Repudiamos el ataque feminista a una Iglesia de la UAD en El Dorado el día de hoy. Cada vez son más los actos de discriminación, burlas y violencia que sufrimos las personas de fe. Esperamos que las autoridades pronto hagan Justicia".

El ministerio de culto de Misiones dio su apoyo y solidaridad a las iglesias implicadas. Ya que se registraron otros dos ataques más en la misma provincia a otras iglesias evangélicas . El consejo pastoral de El Dorado emitió el siguiente comunicado.

“Luego de tomar conocimiento de hechos de trascendencia pública de vandalismo, destrucción mobiliaria y de instrumentos musicales, los días sábado 16 y domingo 17, en los templos de las iglesias Generación de Cambio, Comunidad Cristiana Elim Cielos Abierto y Jesucristo La Roca Viva, el Consejo Pastoral de Eldorado repudia los ataques a la propiedad privada o cualquier acto de esta naturaleza.

Asimismo, manifestamos la preocupación y necesidad de intervención del Estado Municipal y Provincial para prevenir estos hechos destructivos y delictivos contra nuestras comunidades religiosas.

Estos eventos constituyen una amenaza a la convivencia social y libertad religiosa, amparada por la Constitución Nacional Argentina”.

Algunos cristianos no comprenden que la ideología feminista radical , odia a todo lo que represente una oposición ideológica y doctrinal , por eso es que odian a la iglesia , ya que es la única que se mantiene firme con una voz ética y moral sobre las cosas que no están bien, como el aborto .

Fuente: enfoqueevangelico