Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

TESTIMONIO

Ex-Travesti testifica como Dios cambió su vida por completo

BRASIL.- Tiago Leite, es un joven brasileño que hoy experimenta un milagro de transformación en su vida. De acuerdo a la información vertida por el portal Guíame de Brasil, Tiago reveló en un reportaje la experiencia sobrenatural que ocasionó su encuentro con Dios, y como dejó el travestismo.

El joven hizo una vida como travesti durante más de 10 años, el sufrió del abuso infantil que dejó marcas no sólo físicas, sino también psicológicas. Los abusadores eran violentos y lo amenazaban para que no los denunciara.

Con el tiempo, Tiago se fue "acostumbrando" a esta situación. Se convirtió en gay y luego comenzó a tomar hormonas femeninas, y se dejó crecer el cabello, para convertirse en un travesti.

Un día Tiago tuvo interés en ver la miniserie "José de Egipto", y comenzó a sentirse afectado por la historia del personaje bíblico y la manera en que Dios actuó en la vida del joven hebreo.

"Yo vivía en la angustia, no estaba contento debido a una fuerte dependencia emocional y a la tristeza que sufría a causa de la angustia y decepciones con amigos, pero yo estaba viendo la miniserie y sabía que Dios podía hacer algo en la vida de una persona", comentó.

El día 25 de septiembre de 2013, llegando a los últimos capítulos de la miniserie, Tiago vio que su vida comenzó a cambiar por completo. Estaba solo en su casa cuando decidió que realmente quería saber del Dios de José y fue así como decidió buscar de Dios. "He oído la voz de Dios muy fuerte y no me pude resistir", dijo el joven.

Tiago dice que el hecho de haber conocido a Jesús fue esencial, de modo que no sólo reanudó su heterosexualidad, sino también alivió el dolor y la angustia que le acompañó durante años.

"Fue el factor principal que me ayudó a volver a la heterosexualidad: me encontré con Jesús a través de esta miniserie y desde entonces no ha querido más experiencias con la homosexualidad", dijo.

 El joven, que hoy formó una familia junto a su esposa, dijo cerrando el reportaje: "Lo que quiero es dejar un mensaje a las personas que están pasando por lo que pasé y quieran salir de la homosexualidad: hay que buscar a Dios en primer lugar y tener una fuerte voluntad, porque Dios es por nosotros, pero también tenemos que hacer nuestra parte. Cada uno tiene que dar la oportunidad a Dios para que haga el trabajo en su vida. Sólo entonces la persona va a encontrar la verdadera felicidad", dijo.

Fuente: actualidadcristiana