Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:18h.

PEDIDO DE ORACIÓN

Evangelista Luis Palau pide oración tras ser diagnosticado de cáncer

Oregon, EE.UU. – Se conoció hoy un video donde el evangelista Luis Palau, en persona, cuenta acerca de su estado de salud y donde pide oración para que la voluntad de Dios se siga cumpliendo en su vida.

_1516426925334

A los 83 años de edad, con más de 50 años en el ministerio evangelistico, Luis Palau sigue siendo de bendición a muchas personas predicando el Evangelio. Ahora enfrenta un tiempo de enfermedad donde con fe aseguró:

“Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”.

Palau siempre cuenta que, cuando falleció su padre fue impactado por cómo en el lecho de muerte alababa a Dios, así dice que quiere partir a la presencia de Dios.

“Muchos de ustedes me han oido hablar acerca de mi padre que murió cantando y citando la Palabra de Dios, y se fue a estar con Cristo. Yo quiero, también, irme de esa manera. Que mi familia, y los jóvenes, los nietos vean un hermano que confía en el Señor”, sostuvo en el video que dura tres minutos y medio.

Fuente: Buenas Nuevas