Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

POLÍTICA

Evangélicos en Catamarca se reunieron con precandidatos de Juntos por el Cambio

“Dentro de la iglesia evangélica al único consenso que hemos llegado es que vamos a votar a candidatos pro vida”, argumentó el pastor Antonio Suarez.
c2i_97201901916

Representantes de la Iglesia Evangélica se reunieron con precandidatos de la alianza Juntos por el Cambio. De la reunión participaron Roberto Gómez y Flavio Fama.

“Hay diferentes participantes de nuestras congregaciones en los espacios políticos, pero nuestra postura es pro vida”, dijo el pastor Antonio Suárez.

Seguidamente, desde este sector afirmaron que todavía no tienen definido su acompañamiento para algún sector político. “Dentro de la iglesia evangélica al único consenso que hemos llegado es que vamos a votar a candidatos pro vida”, argumentó Suárez.

En las últimas semanas, la Iglesia Evangélica -a través de sus representantes- mantuvo el diálogo con los diferentes precandidatos provinciales como Gustavo Saadi, Simón Hernández, entre otros. 

Cabe destacar que los medios de comunicación no tuvieron acceso a dichas reuniones por imposición de los mismos involucrados. 

Fuente: airevision