Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ACTUALIDAD

Encuentro unido de la Comunidad Cristiana en Argentina

Como movimiento de renovación, durante muchos años la Comunidad Cristiana en Argentina celebraba en Semana Santa encuentros nacionales e internacionales abiertos a toda la hermandad. Hoy por la circunstancia mundial se realizará un encuentro virtual con todos los hermanos de Argentina. El domingo 4 de abril a las 10:00 horas se transmitirá el encuentro por YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=wbNhBJCO18Q
c2i_312202123376

Como movimiento de renovación, durante muchos años la Comunidad Cristiana en Argentina celebraba en Semana Santa encuentros nacionales e internacionales abiertos a toda la hermandad. Los últimos fueron en el Predio Ferial de Palermo en Buenos Aires, con más de cinco mil participantes en cada uno de los tres días.

Ante el crecimiento numérico y la dificultad de reunir a tantos hermanos presencialmente, se limitaron a celebrar una Reunión Unida para los de Buenos Aires y sus cercanías, los domingos de Pascua. Aunque hace varios años se dejó de hacer.

Este tiempo de pandemia los «empujó» a los encuentros virtuales como a la mayoría.

Con el deseo de reunirse, surgió la idea: ¿Por qué no hacer un ENCUENTRO VIRTUAL con todos los de Argentina?

La respuesta fue unánime. Con gran emoción y expectativa esperan ese encuentro con todos los hermanos el DOMINGO DE RESURRECCIÓN (4 de abril) a las 10:00 horas que se transmitirá por YouTube.

El orador en esta oportunidad será Víctor Rodríguez Oscar Marcelino – La consigna será celebración, comunión y proclamación.

Los organizadores piden a todos los interesados que estén atentos, porque en unos días compartirán el link de acceso para que se puedan conectar.

Fuente: La Gaceta Cristiana