Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

IMPACTANTE HALLAZGO

Encuentran Biblia abierta en Romanos 6 tras el paso de huracán

REPÚBLICA DOMINICANA.- Después del paso del huracán Irma, que dejó pueblos destruidos, se encontró una Biblia en buen estado, abierta en el libro de Romanos 6, lo que asombró a los residentes del lugar, pues el título del capítulo dice "Muertos al Pecado".

 

879898_1506126324383

El libro sagrado fue encontrado en una playa de la comunidad de Boba en Nagua, por la pastora Dominga Nolberto Belén, quien dijo que Dios permitió que la Palabra se abriera justo en ese capítulo. "No sabemos de donde vino. Ha pasado (la Biblia) todos las tormentas, lo que ha pasado aquí en la playa de Boba", dijo.

"El Nuevo Testamento se encontró abierto en el capítulo de Romanos 6, y donde habla de la paga del pecado. Pero aunque el pecado abunde la gracia de Dios sobreabunde. Dios tuvo misericordia con nosotros, porque en el pueblo de Boba pasaron muchas cosas pero no hubo muerte", dijo la pastora.

Dominga enfatizó que Dios ha tenido misericordia con el pueblo, porque hubo daños materiales pero no hubo muertos. "Le damos gracias al Señor y adoramos su Nombre", dijo.

FUENTE. Acontecercristiano