Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 01:47h.

EVANGELISMO

Electricista predica de manera “especial” en un Hospital

Una hermosa iniciativa de parte de un electricista cristiano hacia los pacientes de un hospital es una buena manera de evangelizar, pues con su música se presenta en los pasillos del centro médico para predicar a través de alabanzas a Dios para los pacientes y funcionarios.

TTETWETETWET

Joel Gil de 32 años, es un electricista que trabaja al lado del Hospital Universitario San Francisco, en São Paulo, y en una oportunidad escuchó a un saxofonista hacer lo mismo que en la actualidad hace, lo cual lo inspiró a llevar esta nueva manera de evangelizar.

Gil, que en algún tiempo tomó clases de guitarra y decidió acompañar al saxofonista, trabajando un año juntos en el hospital, actualmente decidió continuar su labor hacia los pacientes del lugar, “Dejamos la religión de lado para hablar de Dios. Ganar con ella la alegría y las sonrisas de la gente “, dijo.

Las personas que han estado allí internadas reconocen el trabajo de Gil y como ayuda a la recuperación pronta de los mismos aliviando el sufrimiento con esperanza y fe, “Es un trabajo maravilloso”, expresa César Fura, un mecánico que estuvo internado por una cirugía que le practicaron.

La responsable del sector de humanización del Hospital Universitario San Francisco, Suziane Siqueira, agradece el trabajo hecho por Gil, pues afirma que las alabanzas hechas por Joel influyen de manera muy positiva en la recuperación de los pacientes, lo cual mejora su tratamiento.

“El trabajo voluntario de Joel es esencial, para pacientes y empleados del hospital, calma nuestras almas, corazones y nos ayuda a buscar serenidad para conseguir dar nuestro mejor a los pacientes“, dijo Suziane.

Fuente: tabernaculoprensadedios