Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 06:29h.

INTERNACIONAL

Doctora canta a pacientes con Covid en cuidados intensivos

BRASIL.- Una doctora cantó y motivó a los pacientes con Coronavirus a tener fe en medio de su circunstancia. «Eres un espejo que refleja la imagen del Señor. No llores si el mundo aún no se ha fijado en ti. Basta con que Dios reconozca tu valor”
c2i_732021202349

En un hospital de São Paulo, Brasil, una doctora cantó y motivó a los pacientes con Coronavirus ingresados en la UCI, a tener fe en medio de su circunstancia.

Brunna Falluh, es la doctora quien con guitarra en las manos cantó la canción de Anderson Freire mientras caminaba frente a las camas de los pacientes, de los cuales la mayoría estaban intubados.

El momento fue grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, llegando a registrar, hasta la mañana del pasado domingo, más de 1,4 millones de visualizaciones.

«No quería que los pacientes se sintieran solos. Quería que escucharan una sinfonía que no fuera el aparato», dijo la doctora.

«Jesús dijo: ‘Yo soy la luz del mundo’. A Dios todo el honor y la gloria», escribió Brunna en la publicación en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Brunna forma parte del equipo de cuidados paliativos, realizados para reducir el sufrimiento de los pacientes cuando el tratamiento ya no funciona y no hay posibilidad de cura.

«Buscamos soluciones para los momentos en que no hay solución. Nos quedamos a su lado por la familia, que no está», explicó la doctora.

Según Brunna, el vídeo que se viralizó, es sólo una parte de lo que ve cada día en el hospital. «Cada día nuestra misión es ser más humanos, más cercanos en un esfuerzo incansable por los que están», expresó.

Fuente: Biblia Todo