Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:18h.

ARGENTINA RECHAZO LA LEY DE ABORTO

Dios responde las oraciones tras el rechazo del aborto legal, aseguran Cristianos

ARGENTINA.- El Senado de Argentina rechazó un proyecto de ley para legalizar el aborto por desición propia, dependiendo únicamente de la mujer embarazada.

evangelicos.contra.aborto

Los legisladores debatieron y participaron en una votación que resultó en 38 a 31 contra la medida que pretendía legalizar el aborto electivo en las primeras 14 semanas de embarazo. La cuestión ha conmosionado a toda América Latina y ha impactado fuertemente en miles de cristianos.

Los favorables al aborto usaban pañuelos verdes, mientras los opositores de la medida vestían celeste.

La Cámara de Diputados ya había aprobado la medida. Sin embargo, en Argentina el aborto ya estába permitido solo en casos de violación y riesgos a la salud de la mujer.

Los defensores de la medida dijeron que legalizar el aborto salvaría la vida de muchas mujeres. El Ministerio de Salud estimó en 2016 que el país ve cerca de medio millón de abortos clandestinos cada año, con decenas de mujeres perrdiendo la vida como consecuencia. La Iglesia Evangelica Cristiana y otros grupos se opusieron, expresando que la propuesta violaba la ley argentina, que garantiza la vida desde el momento de la concepción.

La posibilidad de aprobación de la medida estaba preocupando a cientos de médicos argentinos que se oponen al aborto por razones personales, como creencias religiosas o valores morales.

Hace unos días, los funcionarios de 300 hospitales argentinos salieron a las calles para protestar contra la medida, diciendo que temían ser detenidos si la ley se aprobaba en caso de negarse después de la sanción de la propuesta.

Durante la votación, miles esperaban la decisión en las calles de Buenos Aires bajo sus paraguas en una noche de frío y lluvia. Finalmente, quedó rechazado el proyecto de ley por la legalización del aborto y los cristianos confesaron cuanto han orado a Dios rogando por las vidas futuras. Aseguran que Dios escucha las oraciones de quienes le temen y en consecuencia, agradecen por manifestar una vez más su voluntad ante millones de personas.

Fuente Biblia Todo Noticias