Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:19h.

EVANGELISMO

Dios te cuida en los tiempos dificiles

El año 2020 ha comenzado con anuncios de guerras y plagas. Cada vez más son los corazones que se enfrían y las trampas del enemigo se vuelven recurrentes. Dios te cuida en los tiempos difíciles. Para cualquier cristiano está claro que el señor cargó con nuestras preocupaciones, angustias y penas.
c2i_42202023220

El Señor nos ha dado un nuevo corazón, para amarnos. También ha preparado nuestro espíritu para que sea capaz de aguantar las mortíferas trampas de las que está llena el mundo. Por ello, a pesar de que las plagas y guerras se manifiesten, debes saber que en este inicio de año Dios está contigo, te cuida y está preparado para salvarte de cualquier peligro.

Isaías 53:4 – Dios te cuida en los tiempos difíciles:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Siempre que tengamos duda o miedo, lo mejor es abrir la palabra de Dios y buscar consejo en su infinita sabiduría. Isaías 53:4 nos da una poderosa palabra que tiene mucho que ver con los tiempos que se viven hoy día. 

En este hermoso versículo Dios nos vuelve a dejar claros que está con nosotros en cada momento y que somos fruto de su misericordia. Ninguna plaga llegará a tu morada y siempre Dios estará contigo, porque el es bueno.

Dios te cuida en los tiempos difíciles

El leer la palabra de Dios como sirve como ejemplo para mejorar nuestras vidas y sentirnos seguros. Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza. El Señor nos protege como bien lo dice el Salmo 121:8 No debemos temer mal alguno, porque el Señor estará con nosotros. 

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!

Fuente: noticiascristianasdigitales