Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:15h.

CAMINATA DE ORACIÓN

Decenas de cristianos marchan y se unen en oración por Venezuela

Una caminata de oración organizada por cristianos en Caracas, reunió a miles de personas en las principales calles de la ciudad, para clamar a Dios que alivie la miseria de su país.

Los cristianos están pidiendo a gritos misericordia para Venezuela, ellos están implorando a Dios que intervenga y ponga su nación de nuevo en pie que está en medio del caos y la confusión tras la declaración del estado de emergencia por el líder socialista, el presidente Nicolás Maduro. Los críticos están culpando de la crisis económica a Maduro que se encuentra bajo presión por aprobar un referendo que podría retirarlo de su cargo.

Muchos venezolanos están abandonando el país en busca de una vida mejor en Estados Unidos. Muchos de los que se han quedado están pidiendo a Dios: Misericordia. Bajo el lema “Oro por mi país”, decenas de cristianos marcharon y oraron por la unidad de la iglesia, para que Dios intervenga y finalmente ponga fin a la situación de su país. “Tenemos que volver a Dios, clamar al Señor y pedirle que intervenga”, dijo el pastor Jaime Pérez.

“Nos motiva más que nunca orar por Venezuela, porque la situación es muy crítica”, dice el pastor Enrique Soto. “Sólo la oración y la unidad del cuerpo de Cristo harán que el país mejore”. La creciente crisis económica de Venezuela está siendo impulsada por los bajos precios del petróleo, el principal producto de exportación del país.

El gobierno de Venezuela dice que los problemas son el resultado de una “guerra económica” que se libra por élites que están acaparando los suministros, así como los esfuerzos del gobierno estadounidense para desestabilizar el país. Sin embargo, la mayoría de los venezolanos parece estar resignado: “Está en las manos de Dios”, dice Luis Ríos, residente en Caracas, haciéndose eco de una frase común que oyó en el campo.

Fuente: Impactocristiano