Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

APOYO ESTUDIANTIL

Danko: Centro de Capacitación y Aprendizaje

Danko es un nuevo centro de enseñanza privada enfocada en impartir capacitación a la comunidad Colombiana y latinoamericana de una manera  presencial y a distancia. Este año 2019 se pronuncia sobre cursos para el mejoramiento del aprendizaje.

c2i_20120190267

DANKO ESTUDIO 

Es una centro de capacitación privado que dio inicio a su funcionamiento en este primer trimestre de 2019, pero que su plan de trabajo y todo el proceso  de organización viene del año 2018, su fundador Ricardo Arcos es Docente. Tecnología en Ingeniería de sistemas. Con estudios en Comercio internacional y administración de empresas.

VISIÓN:

Pretendemos dar enseñanza de personalizada y que sea de gran ayuda para todos nuestros estudiantes para que así les sirva como un fuerte soporte para su vida escolar, familiar, social y en un futuro en su proceso de formación del bachillerato y universidad.

Estamos interesados en ser parte de cada familia como un recursos necesario complementario para el desarrollo educativo y del campo del aprendizaje.

A través de nuestros estudiantes queremos desarrollar un hábito correcto de estudio y valores y que sea notable en la escuela, colegio y universidad.

MISIÓN:

Creemos a ciencia cierta que la disciplina, la exigencia, el trabajo arduo, y la supervisión que realizaremos  a nuestros estudiantes, equipo de tutores y de investigación nos permitirán llevar a cabo el deseo de exportar a nuestros estudiantes  educación de calidad.

Especificando un poco sabemos que la innovación será  una de nuestras estrategias para que DANKO ESTUDIO  sea  siempre un centro de capacitación vivo en la parte investigativa y exportadora de conocimiento.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES:

Creemos en Dios y en los principios y valores morales que hacen que cada ser sea mejor cuando los adapta a su vida diaria; por ello una de nuestras estrategias es llevar al estudiante a que sea un individuo muy valioso en la sociedad desarrollando en él dichos valores morales, personales y humanos como son la disciplina, el trabajo, el respeto, la humildad, la obediencia y muchos más.

Tenemos entendido que si actuamos de una forma íntegra ante los demás, obtendremos como resultado una sociedad integra.

ESTRATEGIA

Nuestra estrategia es la educación personalizada e individualizada. Conocemos  que algunas de las características de este modelo de enseñanza son: El tutor tiene mayor contacto con sus alumnos /  Se identifican los problemas de aprendizaje con más claridad / Los estudiantes se comprometen más /  Más tiempo de asesoría para cada estudiante / hay menos distracción / se puede fortalecer la educación con valores /Se puede explotar más el conocimiento y hay facilidad para la utilización de diversos métodos de enseñanza. Número máximo de estudiantes 6. Mínimo 1

POR QUE SURGE DANKO ESTUDIO

Por que tenemos una motivación intrínseca de ver en la actual sociedad un cambio positivo hacia las cosas buenas, es por ello que de nosotros nace  un genuino interés  en ser parte de su formación humana iniciando primeramente en mejorar su campo de aprendizaje.

Además  porque conocemos que los valores humanoscomo son la disciplinaordentrabajohumildadrespeto, sujeción a las autoridadesesfuerzo y otros, son los elementos más valiosos de un ser humano.

CONTACTO

Nuestro sitio web dankoestudio.com.

Para dar a conocer nuestros servicios a nivel global hemos elaborado nuestro plan publicitario  a través de las redes sociales o medios sociales  de  trascendencia,  para visualizar cada página por favor diríjase a cada link y clique en él.

Facebook: Danko estudio

Twitter: Danko estudio

Youtube: Danko Estudio

Página de Facebook:Intelectux

Página de Facebook: Apoyo académico

Fuente: dankoestudio