Buscar
06:44h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

EVANGELISMO

Una cuidad con carteles bíblicos

Pilar es una de las ciudades más importantes de la provincia argentina de Buenos Aires, actualmente se destaca por distintivos carteles que están acompañados con selectos pasajes Bíblicos.

Pilar es una de las ciudades más importantes del norte de la provincia argentina de Buenos Aires, es la cabecera del partido homónimo. Se encuentra a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires por el acceso norte ramal Pilar, Ruta 8.

El sábado 20 de mayo a las 10 de la mañana, una vez más el Consejo de Pastores y las autoridades de dicha ciudad estarán instalando otro cartel de “Bienvenida” a uno de sus Barrios, ya han instalado su primer cartel pero en su corazón es colocar en la entrada de cada uno de los demás barrios.

Queremos destacar que lo distintivo de estos “carteles” es que están acompañados con selectos pasajes Bíblicos, que están hermosamente legible para todo los transeuntes de la ciudad. De esta manera la Palabra de Dios se pone al alcance de las personas.

El lugar elegido para la instalación de este segundo cartel son las calles Venencio Castro y San Martin, donde se convocan a toda la ciudadanía a que concurran a este acto de inauguración.

Fuente: la gaceta cristiana