Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:10h.

UNIDOS POR UN MISMO CLAMOR

Cristianos venezolanos realizan caminata de oración por su su país

Cristianos de diferentes denominaciones se concentraron en la capital de Venezuela, Caracas, para tener un tiempo de clamor en la Caminata de Oración acompañada de cánticos de alabanza, banderas y la esperanza en Dios para poder superar la situación política-social que atraviesa su país

Venezuela-Clama-Paz

La caminata tuvo el lema "Yo Oro por mi Ciudad", donde cada uno de los asistentes tomó la responsabilidad de orar por la transformación de la familia, las artes, la Iglesia, educación, comunicación, Gobierno y economía.

“La situación en Venezuela es compleja pero interesante, porque va a permitir que la intervención de Dios pueda manifestarse a través de los hijos de Dios. Estamos orando por estas esferas para que los justos puedan gobernar”, indicó el pastor Carlos Vielma, coordinador de la caminata.

La concentración de este año se desarrolló simultáneo a las marchas de los dos bandos políticos, “Todos los cristianos lanzamos un mensaje al país, tanto al oficialismo como a la oposición, ¡Jesús es el señor de Venezuela!”, expresa el pastor Yllaramendi.

Miembros de los principales cuerpos de seguridad del país, también se unieron a la concentración. Asimismo, predicaron a los policías acerca de Cristo. Al finalizar la jornada, un grupo de pastores elevó un clamor a Dios por el futuro de Venezuela.

"La Iglesia de Jesús el Cristo nos levantamos, los ministros del Señor estamos aquí para decirle a esta nación y al mundo: Jesús es la respuesta, Jesús es la esperanza y seguro estamos que esta nación será cambiada y transformada por el poder de Dios”, concluye el pastor Jaime Pérez.

Fuente: CBN