Buscar
12:17h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Los cristianos tendrán un programa en la TV Pública

El sábado que viene a las 10.30 hs. en la televisión pública se podrá ver el programa Buenas Noticias, perteneciente a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, con reportajes, noticias y música en vivo, con la conducción de Ana Saco e Isaías Saracho.

Buenas Noticias es un magazine semanal de interés general que, con un ritmo dinámico y un estilo descontracturado, dar a conocer el ser y el hacer de la Iglesia Evangélica Argentina a lo ancho y a lo largo de todo el país con temáticas y contenidos enfocados en un público juvenil y familiar, con una mirada ampliamente federal.

El programa cuenta con el respaldo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y ARGENTINA ORAMOS POR VOS, dos de las Organizaciones Evangélicas más importantes a nivel nacional.

Noticias, coberturas de eventos artísticos e informes sobre diversos trabajos y ayudas sociales que la Iglesia lleva adelante son algunos de los contenidos que desarrollará la programación, además de Docu-entrevistas de vidas en los que se ve el poder transformador de la fe, entrevistas a figuras reconocidas y cristianas y columnas sobre salud, cine, música, comida a cargo de columnistas especializados en cada tema.

También cada programa cuenta con un segmento de música en vivo, donde se invita a una banda de música para hablar de su trabajo y cerrar con una canción en vivo. Tanto en las entrevistas como en las notas se suman juegos, retos e improvisaciones. El sello característico de Buenas Noticias es el humor y la informalidad, ya que buscamos generar una proximidad e identificación con el espectador.

Fuente: TV Pública