Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

SANA DOCTRINA

Los cristianos deberían hablar sobre la existencia del Infierno a la hora de evangelizar

 EE.UU. -  El evangelista judío mesiánico Ray Comfort en una reciente entrevista dijo "Hoy existen muchos ministerios cristianos carismáticos que no enseñan acerca del Infierno, pero debemos obligarlos a pensar en el Infierno para que tomen conciencia de lo urgente que es acercarse a Cristo"

-180- Película (Spanish Version)

El evangelista ha dicho que los cristianos deberían enseñar acerca de la existencia del infierno  como parte de sus esfuerzos de evangelización, es urgente anunciarles lo que es, informó The Christian Post.

 "La acusación del escéptico es que utilizamos la amenaza del Infierno para controlar a los débiles de mente. Eso puede ser cierto para algunas religiones que mantienen su poder porque controlan las masas, pero el segundo, el escéptico se encuentra en el Infierno y él debe saber que sólo advertimos de ello porque lo amamos", escribió en un Comfort en un mensaje en Facebook.

    "¿Alguna vez lloramos al orar por los perdidos?. O tenemos los ojos secos y duros los corazones... ¿Cómo podemos profesan tener el amor de Dios en nuestros corazones si no se declara a los perdidos que se arrepientan y que se vuelvan al Salvador?, ¿Y cómo podemos hacer eso con cualquier pasión, si no nos importará?".

Pero debemos obligarlos a pensar en el Infierno. Sin tales pensamientos desagradables algunos nunca juzgarán la urgencia de tener a Cristo.

 Hoy existen muchos ministerios cristianos, en especial los de los movimientos apostólicos y proféticos modernos, que no enseñan acerca del Infierno ni del Arrebatamiento, advirtiendo que no es necesario someter a los oyentes a ese tipo de mensajes fatalistas y decepcionantes. Cuando las personas llegan cargadas y golpeadas por la vida en busca de palabras de aliento y no de juicio.  

Fuente: .profeciaaldia