Buscar
martes, 16 de abril de 2024 12:39h.

ACTUALIDAD

A la crisis la enfrentamos con nuestra fe

A veces hay tantas preocupaciones en nuestra mente, y está tan cargada con pensamientos que constantemente te recuerdan lo que tenes que pagar, lo que te falta, lo que vas a necesitar más adelante, que nos olvidamos, que así como nuestro Dios cuida de las aves y las plantas, El esta atento a lo que necesitamos. Las plantas y los animales tienen todo lo que necesitan, no trabajan, pero cada día, saben que su creador y formador, esta atento a sus necesidades.
c2i_1572019222018

Vos podes decirme yo no soy un AVE, ni una planta, pero para tu tranquilidad, podemos decir, que sos la CREACIÓN más hermosa de Dios sobre la tierra, sos el ser más EXTRAORDINARIO, que el pudo formar. Fuiste hecho a IMAGEN del ser más MAGESTUOSO del universo entero. Tu reflejo, tus características, tus rasgos, la forma en la que funciona cada parte se tu cuerpo, tu Alma y tu Espíritu son IMPRESIONANTES. Ni siquiera las personas más inteligentes del planeta, pueden decir que conocen absolutamente todo del ser humano.

Si Dios cuida a los más pequeño de su CREACIÓN, como no va a cuidar a su OBRA MAESTRA. Vos sos esa Obra Maestra. Y más que creación, sos su hijo amado, El dio lo que más amaba para cuidar de que nada en esta vida te falte. Dios pagó un precio muy alto por tu vida, le cotaste la sangre de su único Hijo. Sos la inversión más cara que hay sobre la tierra, con un valor que no se puede calcular de ninguna manera .

Es tiempo de que actúes conforme a lo que eres, y no le quites valor en pequeñeces, a lo que Dios ha pagado tanto y tiene en tan alta estima. Eres un Hijo de Dios, la dicha más grande, que una persona puede recibir. No mires lo que te falta, mira lo que tenes y lo que vas a ser, como lo que Dios te dio.

Y si te has tomado fuerte de su mano y lo has hecho Señor de tu vida, Dueño de toda tu casa, y Soberano de todo lo que tienes, El sabe mejor que vos mismo lo que te hace falta hoy, y aún lo que vas a necesitar en un futuro.

Aunque hoy pases por una tormenta, aunque parezca que no va a para la lluvia, déjame decirte, va a parar, y todo lo que estés viviendo hoy , mañana, va a ser una experiencia para contarle a otros, como tu Dios te sostuvo fuerte y no te dejo jamás. Vas a contar como el abre caminos en el desierto y crea ríos en la soledad, como abre el mar, para que CAMINES en SECO, como trae PAN del cielo, como saca AGUA de la Roca, y si necesitas dinero, saca un pez del agua y te da el efectivo que necesitas.

Tranquilo, su poder no ha menguado, paz, El es el mismo ayer, hoy y para siempre. Los cielos pasaran, la tierra pasará, pero su palabra declarada a tus generaciones, las promesas que Dios te ha hecho, NO PASARAN…

Mateo 6:26

26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?

Fuente: Daiana Escobar