Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

EVANGELISMO

Crearon un ropero comunitario para regalar ropa y calzado en General Pico

El ropero comunitario es una iniciativa de la iglesia Comunidad Cristiana de General Pico, La Pampa. Según informó el sitio infopico, el “perchero comunitario” entregan todo tipo de ropa y calzado para toda la familia, además recomiendan asistir con barbijos, sin niños y llevar bolsas para la ropa.
c2i_482020214120

Según informó el sitio infopico, la actividad solidaria se encuentra en la calle 1 entre 112 y 114. Mimi” Sappa , una de las colaboradores contó que “la intención es que desde la semana que viene atendamos todos los días de 15 a 17 horas”.

Del mismo modo, agregó que “como el espacio no es muy grande tenemos que atender a dos personas a la vez nomás, por cada día que abrimos podemos atender entre 10 y 12 personas. La idea es que se entere todo el mundo para venir a retirar la ropa porque gente con necesidad lamentablemente hay mucha”.

En el “perchero comunitario” entregan todo tipo de ropa y calzado para toda la familia, además recomiendan asistir con barbijos, sin niños y llevar bolsas para la ropa.

Para comunicarse con el Ropero Comunitario y donar ropa de invierno, frazadas y zapatillas se puede llamar al 2302 – 15 540081.

Fuente: Enfoque comunitario