Buscar
14:51h. jueves, 22 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

Coronavirus: evangélicos participaron en reunión por la llegada de la vacuna

ARGENTINA.- Representantes locales de las iglesias evangélicas del municipio bonaerense de La Matanza fueron parte de una reunión  virtual convocada por el intendente, Fernando Espinoza, respecto a la llegada de la vacuna contra el coronavirus. El jefe comunal del municipio remarcó que “ya es un hecho que la vacuna se está fabricando en la Argentina” y que la población se la podrá aplicar “entre seis meses y un año antes que otros países del mundo”. 

“Se dio cuenta de los tiempos estipulados para la producción y aplicación de la vacuna en el país para empezar a organizar y delinear, desde todos los ámbitos, la reactivación de la economía y de todas las actividades del distrito”, informó la comuna sobre el encuentro donde participaron autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y directores de los hospitales locales, entre otros.

El jefe comunal del municipio más poblado del país remarcó que “ya es un hecho que la vacuna se está fabricando en la Argentina” y que la población se la podrá aplicar “entre seis meses y un año antes que otros países del mundo”. Espinoza agregó que de acuerdo a la información que recibió de las autoridades sanitarias, “va estar disponible para toda la población para el primer trimestre del año que viene, y eso es una inmensa noticia”.

Por último, Espinoza agradeció por la teleconferencia al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro de Salud, Ginés González García, “por habernos dado esta buena noticia que por supuesto cada representante de las fuerzas vivas de La Matanza lo va a comunicar en cada uno de los sectores que representan”.

Fuente: enfoqueevangélico