Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 18:10h.

ACTUALIDAD

La contundente exposición de la diputada Rezinovsky que fue tendencia

La diputada evangélica, Dina Rezinovsky, tomó la palabra durante el debate sobre el proyecto de Ley del Aborto en el Congreso y se convirtió en tendencia en las redes sociales por algunas de sus declaraciones.“Con la billetera están comprando diputados oficialistas”, remarcó la legisladora del PRO y calificó de “cínicos” a sus pares que votan a favor por “decirles a las mujeres que la única salida es el aborto”.
c2i_11112020221930

“Lamentablemente, están hablando de un derecho a decidir y muchas mujeres no tienen derecho a decidir, porque cuando va a la salita le preguntan ´¿Lo querés tener?´, y la están empujando al aborto. El aborto no es un derecho, derecho es tener un trabajo, derecho es que la inflación no te ahogue los sueños“, afirmó Rezinovsky. 

Con efusividad, la legisladora evangélica continuó su discurso y expresó que “esa marea (verde) de la que hablan es un simple charquito” y puso como ejemplo la defensa de la vida en ciudades del interior del país. Además remarcó: “Yo no voy a hablar desde la religión, aunque bien podría hacerlo, pero si tanto les molesta Dios, sáquenlo de la Constitución“.

La palabra “Constitución” fue tendencia en la red social Twitter por algunos minutos tras las declaraciones de la diputada.

Al final de su exposición Rezinovsky les advirtió a los diputados que aunque “seamos minoría en este recinto pero somos mayoría en el país y esa mayoría no va a olvidar fácilmente lo que voten hoy. Espero que recapaciten y escuchen a su pueblo que grita: no al aborto, si a la vida”.

Fuente: enfoqueevangélico