Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

MILAGRO

Congregación evangélica cerca de caer al abismo se salva de milagro

BRASIL.- Congregación evangélica cerca de caer al abismo “Fue la mano del Señor que sostuvo el autobús”

c2i_4320191316

La grabación de lo que podría haber sido un grave accidente de tráfico llamó la atención de miles de personas en los últimos días. En el vídeo, un autobús que llevaba fieles de la Iglesia asamblea de Dios en un viaje aparece inclinado al borde de un estanque.

El episodio ocurrió con los miembros de la iglesia de Açailandia-MA, el último domingo, 23. Todos los pasajeros estaban en el autobús regresando de una ceremonia de bautismo realizada en el Balneario Valle de los peces.

En cuestión de segundos, el autobús en un momento dado bajó la parte lateral de la pista, exactamente donde existe un azud, y por muy poco no cayó en el agua, lo que podría haber provocado la muerte de los fieles por ahogamiento.

El autobús no se volvió por la liberación

“Fue la mano del Señor que sostuvo (el autobús). “Gente, eso es un milagro”, dijo una fiel en la grabación hecha cerca del autobús, aún en el lugar del accidente, donde también aparecen otros pasajeros visiblemente emocionados atribuyendo a Dios la liberación de la muerte.

“Yo venía dentro del autobús y me sentía desesperada y no tengo duda de que la mano de Dios agarró ese autobús”, relató otra fiel.

Fuente: Tenga fe