Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:00h.

TESTIMONIO

La conexión entre el yoga y Satanas

Beth había practicado yoga durante muchos años, incluso después de convertirse al cristianismo, creía que la práctica era inofensiva. “Me tomó un tiempo darme cuenta de que era una práctica que no era compatible con el único Dios verdadero, dijo.

YOOG

“Sé que hay una gran controversia en torno a la yoga,” dijo Beth en su blog. “Si nos fijamos en el yoga, sólo parece que es una gran manera de recuperar la salud y alinear su cuerpo y su espíritu y estiramiento, y la gente simplemente le encanta.” pero no se dejen engañar.

Es una forma de brujería, y no es una práctica que lleva a una persona a la alineación con el Espíritu de Dios.

También señala que las religiones orientales siempre han sido populares porque están impregnados de colores, artes y sentimientos positivos. Sin embargo, cada una de estas religiones se basa en los principios espirituales alineados con los dioses. Hay un solo Dios, y Él es el que creó los cielos y la tierra. Cualquier otro “dios” es como Satanás, quiere llegar a ser como Dios, con el fin de ganar poder y control sobre la humanidad”, explica.

Hacer estas prácticas espirituales orientales es alinearse con el reino de las tinieblas. Por su parte es una práctica donde se invita a los demonios a su vida y puede causar un gran daño a su integridad física, así como su ser espiritual. Una vez que se hacen estas prácticas, también está invitando a estas entidades demoníacas en su hogar y su familia.

Beth dice que el yoga, en particular, es muy peligroso debido al impulso logrado incluso dentro de la iglesia . “Cuando crecí en mi relación con Jesucristo, me di cuenta de que el yoga es una práctica espiritual para invitar a los demonios”,  “Cada uno de los que practica yoga  está destinado a alinear su espíritu y su alma con diferentes deidades.  El espíritu kundalini es impulsado por el poder de la diosa Shakti, el hinduismo “.

noticiacristiana.com