Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:23h.

LOS MILLONES PRO ABORTO

Chile a favor del Aborto! Michelle Bachelet entrega $98 Millones a filial Abortista

CHILE.- Una noticia ha conmocionado las redes sociales, el Gobierno de Michelle Bachelet ha destinado USD $150.000 a APROFA, organización pro aborto filial de Planned Parenthood

Captura-de-pantalla-2016-08-17-a-las-7.38.12-p.m.

Una noticia ha conmocionado las redes sociales, en esta oportunidad un periódico digital de carácter libre llamado “el Demócrata”, constató que el Gobierno de Michelle Bachelet ha destinado USD $150.000 —más de 98 millones de pesos chilenos— a APROFA, organización pro aborto filial de Planned Parenthood, criticada por el tráfico de órganos. El nombre del programa implementado es “Prevención de embarazo y violencia de género en población joven”.

Marco Fernández, director ejecutivo de Fondo Chile, explicó a El Demócrata que el proyecto de APROFA fue presentado para la convocatoria 2015. “Primero pasó por una revisión técnica y después al comité directivo del Fondo, en el que hay representantes del gobierno de Chile y el programa de las Naciones Unidas. Ellos eligen los proyectos”, explicó.

APROFA es una ONG que ha estado presente en la discusión sobre la despenalización del aborto —mostrándose a favor— asistiendo como invitada a exponer durante la tramitación del proyecto “Aborto 3 causales”.

Esta organización obtuvo US$150.000 (más de $98 millones) para implementar un programa de prevención del embarazo. “APROFA trabaja en Ecuador con los municipios que solicitaron la ayuda del programa”, explicó el director ejecutivo de Fondo Chile.

Planned Parenthood es la transnacional abortista más grande del mundo y polémica por la venta de los restos humanos post aborto. Por este hecho, en EEUU fueron condenados por tráfico de órganos. Su filial en Chile es APROFA.

El programa implementado en Ecuador se llama “Prevención de embarazo y violencia de género en población joven: un enfoque territorial en Ecuador” y comenzó en 2015 para terminar este año.

Fuente: Tiempo cristiano