Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

ESTA ES UNA HISTORIA HERMOSA QUE DEBES LEER

Cayeron En Un Pozo Donde Estaba Una Cobra, Lo Que Ocurrió Después Fue Un Milagro

INDIA-. Esta historia se dio en Punjab, cuando dos cachorritos cayeron por error a un pozo muy profundo y su dueño al notar la falta de los pequeños caninos inició su búsqueda, que terminó siendo un milagro.
 

CACHORROS 2

Cada día que pasa encontramos más historias asombrosas, y mientras más peligroso es el animal, más increíble es lo sucedido. 

Esta historia se dio en Punjab, India. Cuando dos cachorritos cayeron por error a un pozo muy profundo y por eso les era imposible salir por sus propios medios. Al notar la falta de los pequeños caninos, su dueño inició su búsqueda.

Cuando el hombre miró al pozo se encontró con un milagro, puesto a que sus dos indefensos cachorritos estaban junto con una cobra allí en ese pozo profundo. 

Lo más sorprendente es que la víbora no amenazó de ninguna manera la vida de los cachorros, por el contrario, parecía como si los protegiera, ya que el pozo podría llenarse en cualquier momento. 

Los perritos pasaron alrededor de 48 horas en el pozo, y cuando la ayuda finalmente llegó por parte del Departamento Forestal, la serpiente se apartó hacia el otro extremo del hoyo. Aunque los cachorros temblaban de miedo, salieron ilesos de este incidente al igual que la serpiente quien fue rescatada y liberada en el bosque. 

La impactante historia muestra como la mano de Dios cuido a estos cachorros de un animal tan mortífero como lo es la serpiente.

Fuente: beliefnet