Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:04h.

ININTERRUMPIDA, FEDERAL Y ACTUAL

Cadena Nacional de Oración en Argentina

Continuando con la agenda de la Cadena Nacional de Oración, la semana pasada la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue la elegida para continuar con la Cadena Nacional de Oración. Juan Zuccarelli fue el pastor encargado de los eventos que tuvieron lugar el sábado en La Plata, capital de la provincia, según La Gaceta Cristiana

2015082620435299409 (1)

Durante la semana se llevaron a cabo una serie de ayunos y vigilias de oración, seguido de un recorrido por la zona, donde montaron un stand de información sobre la iglesia y sus actividades. Para cerrar la semana eligieron cinco lugares diferentes de manera simultánea. 

Un grupo recorrió el barrio Olmos y lo hicieron con encuestas acerca de los valores, con un alcance de 32 manifestaciones de fe. Mientras que otro grupo recorrió la ciudad con literatura bíblica sobre la paz. 

A la par otro grupo de personas llegó a cada comercio, recorriendo alrededor de 20 cuadras a la redonda, donde abundan los comercios y la circulación de vecinos de la ciudad de La Plata. En cada comercio se oró con los dueños, empleados y clientes que estaban en el lugar. 

Finalmente un grupo se ocupó de los niños con actividades para los pequeños con quienes también se oró junto a sus familias. El impacto fue notorio y las repercusiones comienzaron a llegar, según informaron desde La Plata.

Cabe recordar que la Cadena de Oración no es un evento donde sólo  se trata sólo orar en favor de las necesidades y las personas, sino que además es un evento donde se intenta involucrar la palabra de Dios en los diferentes temas de interés y necesidad.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. A.C.I.E.R.A, alienta a la pastoral de cada provincia y ciudad, a enviar los testimonios acontecidos en cada semana con el propósito de motivarnos a intensificar la oración, alentarnos y edificarnos unos a otros, ya que toda iniciativa para el Señor, no es en vano.

Las próximas fechas y ciudades serán:

Chubut: 24 al 30/8 referente pastor Esteban Blanco

Santa Fe: 31 /08 al 06/9 referente pastor Ricardo Mir

Entre Ríos: 07/9 al 13/9 referentes pastores. Daniel Perez y Ligia Wurfel

Catamarca: 14/9 al 20/9 referente pastor Jaime Gonzaga

Corrientes: 21/9 al 27/9 referente pastor Sergio Díaz

Salta: 28/9 al 4/10 referente pastor Ortiz Rubén

Formosa: 05/10 al 11/10 referente pastor Juan Carlos Ortiz

Publicado por Diario El Rompimiento