Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:02h.

ACTUALIDAD

Cadena Nacional de Ayuno y Oración en el mes de Junio en Argentina

La Fraternidad de Consejos Pastorales de la República Argentina Realizará una Cadena Nacional de Ayuno y Oración en el mes de Junio.
c2i_2842020213751

La Pastora Zulma Antunez y el Pator Raúl Barboza son los encargados del Departamento de Intercesión, que vienen trabajando en esta area tan importante de la Iglesia en todo momento. Los motivos de Oración en esta Cadena son: * Cese de la Pandemia * Fortaleza en la Fe * Finanzas en la Argentina * Guía de Dios sobre el Gobierno.

Dicha Fraternidad está compuesta con referentes de las distintas zona y ellos son los encargados de movilizar a la iglesia en su área de acción, los ahora anotados para este primer impulso son: Pr. Lencina de Moreno, Pr. Barboza en San Miguel, Pr. David Vilch en Merlo, Pr. Gustavo Oses en Ituzaingo, Ap. AncelmoHilario de Chaco, Pr. Rubén Dorrego de Gral. Rodriguez, Pr. Yonatan Ruiz Diaz de Corrientes, Pr. Gustavo Guaimas de Isidro Casanova, Pr. José Saravia de Lanus, Pr. Ruben Martearena de Villa Gesell, Pr. Daniel Macri de Formosa, Pr. Ricardo Camio de Ensenada, Pr. Pablo Sabatini de Azul, Pr. Quique Cruz de Escobar, Pr. Daniel Schachtschneider de San Fernando.

Esta abierto para que otros pastores de otras zonas se sumen a esta Cadena Nacional de Ayuno y Oración que sin duda será de mucha bendición para toda la Nación.

Los encargados recibirán a todos los que se quieran sumar a dicha cadena, pueden hacerlo comunicandose con los responsable de esta área de Oración e intercesión que son los Pastores:

Pastora Zulma Antunez

+54 9 11 6937-3271

Raúl Barboza

+54 9 11 3136-0345