Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

TESTIMONIO

Ex guitarrista de korn lanza película acerca de como conoció a Jesús

El guitarrista y cofundador de la banda de rock metal Korn, Brian ‘head’ Welch, anunció esta semana el lanzamiento de un documental acerca de su caótica vida y de su reciente encuentro con la fe cristiana, que se dará en los festivales de cine en Mayo.

c2i_283201816159

“Fuerte Loco Amor” es una película de 86 minutos dirigida por los directores principiantes Trey Jill y Scott Mayo, donde se hace un recorrido exclusivo por la casa de Welch, así como también se dan profundas entrevistas con el músico, su familia y compañeros de banda.

El documental se estrenará en Texas durante la premier del Festival Internacional de Cine en Dallas del 3 al 10 de Mayo y en el Festival de Cine de Nashville del 10 al 19 de Mayo. Habrá múltiples pantallas en ambos festivales.

Brian Welch con un cartel que dice: “Mateo 11:28”

“En mi vida he hecho muchas cosas de las que me arrepiento y que desearía cambiar,” compartió Welch. “Puede parecer loco. Pero ver mi vida entera con Korn y con mi familia representada ante mis ojos en esta película, y ver lo positivo que salió de las cosas más avergonzantes y devastadoras, no hay palabras para expresar mi gratitud. Nuestro equipo creó un film especial, y no puedo esperar a que el mundo lo vea.”

“Fuerte Loco Amor” hace un mirada dentro del pasado de Welch y de su estilo de vida de “sexo, drogas y rock and roll” y de cómo impactó esto en su identidad como padre, lo que derivó en la relación complicada que comparte con su hija, Jennea. El film también se pasea por el viaje a través de la caótica vida del músico, sus dudas, y su fe no convencional.

La producción llevó un período de cuatro años pero representa dos décadas de material exclusivo acerca de Welch, su familia, y Korn.

La película fue producida por Samuel Ditore de Ditore Mayo Entertainment y por John Humphrey de la popular plataforma testimonial “Soy Segundo”.

El bautismo de Brian Welch

Welch compartió acerca de la vida que dejó atrás para seguir a Cristo: “Sólo sé que perseguía todas estas cosas pero me dejaban vacío. Y estaba completamente vacío -nada absolutamente había en el interior. Lo tenía todo. Tenía dinero; había mujeres en todas partes, toda la droga que quisiera -píldoras, medicamentos, drogas ilegales, de todo. Y seguía estando vacío, tan vacío. Pero tan pronto como fui a la iglesia, sentí el Amor de Jesús. Fue por fin cuando pude sentirme satisfecho. Y nada en el mundo me interesaba porque estaba satisfecho por dentro, y sentí que finalmente algo me había llenado,” dijo Welch.

Tatuada en el lado derecho del cuello de Welch está Escritura favorita: Mateo 11:28.

“Vengan a mí todo los que estén cansados y trabajados que yo les haré descansar,” citó Welch. “Esas son las Palabras de Jesús. Y esas fueron las Palabras para mí, estaban por todas partes. Yo me encontraba tan perdido y Él me dió el descanso para mi alma; así de simple.”

Fuente: lagacetacristiana