Buscar
11:12h. viernes, 04 de diciembre de 2020

ACTUALIDAD

Así predican en las zonas rojas de la capital de Tucumán

Se ponen de rodillas frente a los hospitales de Tucumán. Alzan sus brazos al Cielo y oran por la salud de todos en pandemia. Los evangelistas predican la palabra de Dios en los barrios quebrados por la droga. Guiados por un pastor y la Biblia, así piensan y viven los que creen.

La iglesia “Jehová es un Manantial de Aguas Vivas” de San Miguel de Tucumán tomó repercusión en los medios provinciales porque un grupo de la congregación llevó a cabo jornadas de oración frente a los hospitales en los últimos meses de la pandemia.  Sin embargo, el trabajo espiritual no termina ahí.

“El pastor Enrique contra el Diablo”, tituló el medio El Tucumano a un mini documental donde se muestra cómo esta iglesia evangélica predica en las zonas rojas de la capital.  Además las imágenes reflejan el contexto de pobreza y delincuencia en el que viven cientos de familias y la manera en que distintos evangélicos se paran en las calles a anunciar la Palabra de Dios.

“La mayoría de los barrios están cerca de la vía o de algún canal y los agoreros y los hechiceros utilizan esos lugares para hacer mucho trabajo de brujería.  Entonces hay que ir a romper esas cadenas de maldición. Vamos en ayunas para poder enfrentar a demonios que vos no los ves pero están”, declaró el pastor Enrique Navarro en el audiovisual realizado por Álvaro Simón Padrós .

Fuente: enfoqueevangelico