Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:19h.

DEBATE ABIERTO

Ideología de género es el totalitarismo del siglo XXI

ARGENTINA.- El experto politólogo argentino, Agustín Laje, explicó que la ideología de género es el “totalitarismo del siglo XXI”.

2

En entrevista concedida a EWTN Noticias, Laje dijo que la ideología de género “es el totalitarismo del siglo XXI. Y no estar al tanto de qué es la ideología de género ni cuáles son sus peligros es no estar al tanto de la política actual”.

La ideología de género defiende que el sexo no es una realidad biológica dada por la naturaleza sino que es una construcción sociocultural.

Esta ideología, continuó, “es uno de los temas principales de la política actual ya que es uno de los temas que más se discute en todas las legislaturas y en los congresos nacionales y estatales en el mundo occidental”.

Actualmente, denunció Laje, “es un tema que tiene importancia en los organismos internacionales y que se está tratando de inyectar en todo occidente a través del financiamiento multimillonario de ongs multinacionales”.

El coautor de “El libro negro de la Nueva Izquierda” recordó que “la ideología de género no es una ideología creada al calor de América Latina. Eso es importante siempre refrescarlo. La ideología de género nace en los Estados Unidos, en algunos países de Europa entre las décadas de 1950 y 1970”.

“La ideología de género llega a América Latina en nuestros tiempos. Podemos mirar lo que ha pasado y lo que está pasando en estos países que la han originado para ver si es que queremos dejarla entrar o no. Ya está ingresando pero tenemos la posibilidad de ponerle un freno a diferencia de Canadá o Francia que ya no creo que puedan. Acá se puede pero es una política gradual”.

El adoctrinamiento en ideología de género en Canadá se da cada vez más frecuentemente en las escuelas. Además, en el año 2016 el Tribunal Supremo aprobó la zoofilia, es decir las relaciones sexuales con animales; mientras que en Francia la aprobación del matrimonio de personas del mismo sexo rige desde 2013.

Para el experto politólogo, “en América Latina en este momento hay una bomba de tiempo que todavía puede ser desactivada. ¿Cómo? Entendiendo que es un problema político porque ingresa a nuestras sociedades a través de la política y va a ser expulsada de nuestras sociedades través también de la política”.

Tras comentar brevemente los debates que se están dando en países como Perú, Costa Rica, Colombia y México, Laje resaltó que “el votante en contra de la ideología de género es cuantioso, es numeroso. Lo único que falta es expresarnos, saber cómo hacerlo y hacerlo en masa, organizadamente”.

Fuente: aciprensa