Buscar
martes, 16 de abril de 2024 12:21h.

LA APP MÁS POPULAR

“No se aflijan por nada”, versículo de 2019

El texto más compartido y resaltado por los usuarios en youversion durante 2019 ha sido Filipenses 4:6

c2i_17112019234651

YouVersion, la popular aplicación para móviles de lectura de la Biblia, publicó su informe anual estadístico en el que repasan algunas de las tendencias mundiales de uso.

En su informe, destacan cómo esta aplicación está sirviendo para que la Biblia esté presente en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Por ejemplo, señalan que se completaron 1,1 miles de millones de días de “planes” de lectura. O que se reprodujeron 5,6 miles de millones de capítulos de audio. Además, se compartieron 478 millones de versículos desde su aplicación.

La app está presente en dispositivos de prácticamente todo el mundo, mostrando un crecimiento singular de su uso en países como India o Bolivia, pero también en lugares muy cerrados a la difusión de la Biblia en papel, como puede ser Marruecos.

Finalmente, YouVersion destaca cual fue el versículo del año, es decir, el más compartido, marcado y resaltado por los usuarios. En 2019 es Filipenses 4:6:

“No se inquieten por nada; más bien en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”.

También se agrega el ranking de imágenes con versículo más compartidas por idioma. La aplicación contiene biblias disponibles en más de 900 idiomas de todo el mundo. En español, es la imagen que agregamos a continuación:

El informe incluye historias reales de personas que, gracias al uso de YouVersion, pudieron restaurar su matrimonio, fortalecer su fe o comenzar a conocer a Dios. Se puede leer completo aquí.

Fuente: Evangélico Digital