Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

PERSECUCIÓN

Adolescente es agredida al evangelizar en terminal de bus

BRASIL.- El pasado martes, una niña de 15 años evangelizaba en la Terminal Nova Bahia, región norte de Campo Grande (MS), cuando fue empujada por un hombre que pronto se fue. El vídeo fue filmado por una amiga de la víctima que la acompañaba, al lado de una tercera niña, en el trabajo evangelístico. La madre de la niña denunció el caso.

c2i_65201921753

“Mi hija estaba con dos amigas de la iglesia, alrededor de las 8h [de MS]. Ella no estaba hablando con él directamente, porque el hombre estaba de pie con la cara vuelta de distancia “, dijo la madre, Vani García da Silva, en una entrevista a la TV Morena.

“Es indignante ver el vídeo, no acepto y no es porque es mi hija, podría ser cualquier niña. Él podría estar con algún objeto puntiagudo allí y el herido. Él debe ser un anticristo, alguien que no le gusta oír la palabra de Dios “, agregó la mujer que trabaja como diarista en la ciudad.

Un boletín de ocurrencia fue registrado, según la madre, la niña está asustada y muy quieta, sin querer hablar sobre el asunto. “Yo considero lo que ocurrió una violencia contra la mujer. “Eso no puede suceder, ella sólo estaba evangelizando, ya lo había hecho en escuelas”, declaró la madre.

Pero para la delegada Marília de Brito, titular de la Comisaría Especializada de Protección al Niño y el Adolescente (Depca), el caso puede ser encuadrado como situación vejatoria o de pertubación de la tranquilidad.

Fuente:  Gospel