Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

ACTUALIDAD

40 Días de Ayuno, Oración y Renovación personal 2019

Argentina espera que la iglesia de Dios se manifieste por ese motivo organizaciones cristianos convocan a 40 días de ayuno y oración. Este gran movimiento de oración unida revela la maduración de la iglesia en Argentina. La jornada arranca el domingo 6 de octubre.
1568344273355

IMPACTO EN LA NACIÓN
El sentido de los 40 Días de Ayuno y Oración es activar el poder del acuerdo. El Señor dice: "Si dos o tres de ustedes se pueden poner de acuerdo, el Padre hará cualquier cosa". El Señor valora muchísimo que nos unamos a orar por Argentina. Este es el noveno año de campaña en el cual más de tres mil quinientas congregaciones se unen, involucrando a más de medio millón de intercesores a lo largo y a lo ancho de todo el país, y en todas las provincias de nuestra nación.

IMPACTO EN LA IGLESIA.
Los 40 Días de Ayuno y Oración sumergirán a cada congregación local en un proceso de profunda espiritualidad, en medio de una atmósfera de oración y de intensa búsqueda de la presencia de Dios. La oración fortalecerá y santificará a cada congregación y será la llave para una nueva dimensión de milagros en la iglesia. Tal como expresó el destacado predicador y evangelista, Leonard Ravenhill, "una iglesia unidad que ora es el peor problema para el infierno. Es por eso que Satanás busca destruirnos y evitar que oremos".

IMPACTO EN LA VIDA DE CADA CREYENTE:
Trabajamos para bendecir la vida de la gente. Los 40 Días de ayuno y Oración es una herramienta de entrenamiento espiritual en la vida de cada creyente. El pecado va a ser expuesto. Vamos a ser renovados espiritualmente. Los 40 Días de Ayuno y Oración son un gimnasio para la vida espiritual. Ayuda a hacer de la vida de oración una disciplina. Años atrás esto era común, pero hoy cuesta. La palabra "disciplina" viene de la misma raíz que "discípulo". Nadie puede ser discípulo de Jesús si no desarrolla disciplina. Y la primera disciplina es orar.

Fuente: Noticias cristianas