Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD

30 Estados de México se manifiestan en contra del matrimonio gay

Las manifestaciones buscan expresar el rechazo del país a la propuesta que hizo Peña Nieto el 17 de mayo, cuando ofreció incluir en la Constitución del país el derecho de matrimonio a las personas gay, y modificar el Código Civil Federal para que las parejas homosexuales puedan adoptar.

no gay family

Más de 1.000 instituciones civiles que defienden la familia en todo México han conformado el Frente Nacional por la Familia (FNF), para rechazar el fomento del matrimonio y la adopción gay del presidente del país.

La propuesta se contrapone a la iniciativa ciudadana presentada por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), acompañada de más de 240 mil firmas recogidas en todo el país, que busca que el matrimonio sea reconocido en la Constitución de México como la unión de un hombre y una mujer.

CitizenGO destacó en un comunicado que “desde que el pasado 17 de mayo el presidente anunciara su intención de reformar la Constitución ya son más de 90 mil personas las que se han manifestado en contra a través de la petición electrónica”.

Una de las explicaciones que le dan los ciudadanos mexicanos a la propuesta repentina de Peña Nieto es que busca pasar a la historia como un presidente ‘modernizador’, siguiendo las instrucciones de las Naciones Unidas en Nueva York.

Fuente: aciprensa