Buscar
martes, 16 de abril de 2024 11:31h.

LA MISERICORDIA DE DIOS ES GRANDE

Terrorista acepta a Jesucristo tras escuchar mensaje del Evangelio por la radio

Un militante del grupo terrorista Boko Haram, se ha convertido al cristianismo y ha dejado la organización, después que escuchó un programa cristiano en la radio.

El extremista musulmán se sintió desafiado por el mensaje que acababa de oír y decidió llamar a la estación y dijo que quería entregar su vida a Jesucristo. La radio, que es manejado por un ministerio cristiano internacional, comenzó a transmitir su programación en Nigeria en 2009, y llega a cerca de 2 millones de nigerianos.

“Hemos visto el poder de Dios trayendo no sólo la paz y la transformación, sino también rescatar a los que estaban combatiendo contra el Gobierno, ya que tenían el compromiso de la yihad”, dijo Don Shenk, director del ministerio.

Agregó que la motivación para mantener la radio en el aire proviene de testimonios como este.”A medida que Boko Haram está tratando de mantener a la gente en cautiverio a través del terror, los propios terroristas se convierten en esclavos de un sistema de creencias de matar y aterrorizar.Sólo el mensaje del Evangelio tiene el poder para rescatar a los terroristas“, señaló Shenk.

“Trágicamente, el terrorismo es una realidad en los nigerianos de hoy. Pero a pesar de la violencia causada por Boko Haram, por la demolición de aldeas y otros actos criminales, el grupo terrorista no tiene poder para sacudir la paz que sólo el Evangelio de Jesucristo trae al corazón“, dijo Don Shenk.

Los testimonios de conversión de terroristas extremistas islámicos después del contacto con el mensaje del Evangelio se multiplican día a día. El último caso de un militante del Estado Islámico, que estaba al borde de la muerte después de atacar a los cristianos en Siria, fue auxiliado por sus propias víctimas y cuando recobró el conocimiento, aceptó a Jesús.