Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

OTRA MARCA PARA EL CUERPO

Tatuaje biométrico: otro chip para el cuerpo

EE.UU.- El tatuaje tendrá la capacidad de controlar la temperatura del cuerpo y detectar si alguien está estresado basado en el sudor, la frecuencia cardíaca y la información de nivel de hidratación subido a través de Bluetooth o de redes de baja frecuencia  basadas en la localización, como los utilizados para aplicaciones como Jott o Firechat.

8145749pe3nTSG9

Una empresa de diseño y desarrollo de software con sede en Austin, Texas, está desarrollando una  alta tecnología tatuajes biométricos hechas de componentes y pintura conductora para crear circuitos que básicamente te convertirá en un cyborg , que colectara datos  de salud y otros datos biométricos del cuerpo.

El tatuaje de la Luna Caótica  está en la fase de prototipo naciente en este momento, pero el CEO Ben Lamm afirmó que será capaz de recoger y cargar datos de salud y otros tipos de información, así como el reloj de Apple y enviarlo al personal médico correspondiente. 

"Estamos pensando en esto como la CABECERA DE CIRCUITOS HUMANOS  Y EL CUERPO HUMANO COMO UNA PLATAFORMA QUE PODEMOS CONSTRUIR ENCIMA DE," de LAMM DIJO.

"Esto no es algo que se puede quitar fácilmente como un Fitbit, es algo que puede colocarse debajo de un chaleco antibalas, directamente sobre la piel y una vez instalado regogerá la información necesaria y la enviará al destino correspondiente, dijo Lamm (CEO de la empresa).

El tatuaje es temporal y se lava muy facilmente, el mismo tendrá  la capacidad de controlar la temperatura del cuerpo y detectar si alguien está estresado, tomando como referencia datos específicos como: el sudor, la frecuencia cardíaca y el nivel de hidratación subido a través de Bluetooth. 

Fuente: publicado por Diario El Rompimiento