Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:59h.

MÉXICO-TERREMOTO

Rescatan niños atrapados bajo los escombros de un colegio por el el terremoto

MÉXICO.- Dos niños atrapados bajo los escombros de un colegio, fueron rescatados sanos y salvos por unos voluntarios, que trabajan en la búsqueda de sobrevivientes en el edificio que se desplomó tras el devastador terremoto.
 

escombros_1506120035121[1]

Dos niños atrapados bajo los escombros del colegio Enrique Rebsamen, fueron rescatados sanos y salvos por unos voluntarios. 

Fueron momentos emotivos en medio de la desgracia, que conmovieron y trajeron esperanza de sacar a más niños atrapados. Así lo muestra un video difundido en las redes sociales del preciso instante del rescate de los niños.

Una vez que los voluntarios ubicaron a los menores, proceden a sacarlos por un hueco muy reducido, cuidando de no forzar las paredes derribadas para evitar que la estructura se mueva.

"Ven por aquí, ven por acá mi niño, ya mi niño, ya no llores mi niño", dice uno de los voluntarios mientras saca a un niño.

En este edificio confirmaron la muerte de 21 niños y cuatro maestros, mientras continúan tratando de sacar a más sobrevivientes entre los restos.

Fuente: Acontecer cristiano